25.- RESÚMENES DE E-MAIL
Escoge el color que desees para el fondo de ésta página.
verde salmón turquesa amarillo rojo

RESÚMENES DE E-MAIL = LIBRO =



Estará dedicada a transcribir los correos positivos o negativos que recibo .

Procuro no cambiarles nada, ni la ortografía ni la redacción.

Victoria  Jodral



Victoria:
Mi comentario personal y en forma de parabola....
Los que se creian mas sabios construyeron el TITANIC y se hundió, mas a Noé lo catalogaron de loco cuando construia el arca y el arca no naufragó.......la diferencia es que los que se creen sabios confian en ellos mismos no en Dios, mas Noé confió en El Todopoderoso y en la profesia que tuvo del diluvio...
Saludos.



Hola Victoria no se como llego a estar en tu cadena de enviar e-mails pero lo cierto es que te lo agradesco mucho soy de la Republica Dominicana tengo 17 años, soy catolico pero Adoro al Señor, quiero darte las gracias por todas las enseñanzas que me has dado entre todos tus emails, quiero pedirte que sigas asi, que sigas predicando la Palabra de Dios y que eches para alante, espero que te encuentres bien por aqui esta todo bien, mi pais no esta muy bien economicamente debido a estos conflictos pero estamos bien gracias a Dios.

El Señor te bendiga, saludos desde el caribe



Te doy una buena noticia Deogracias y yo estamos asistiendo todos los dias a la Iglesia, hace ya unos meses, y estamos renovando nuestra fe, sobre todo en nuestra Iglesia catolica...
ya que nos confundimos en unos tiempos...
y fuimos a una iglesia cristiana.... y nos dimos cuenta que nuestra Iglesia es la catolica.. y alli nos sentimos bien.....
hay dos sacerdotes que nos agradan mucho en la Iglesia que queda gracias a Dios en frente de donde vivimos...
creo que eso me lo puso Dios.... para que me diera cuenta de donde estaba mi norte!!!!
Te aprecio mucho....y gracias por ayudar en este periodo a darme cuanta de esto que te acabo de contar...
saludos, y Dios te bendiga!!!!



VIEJA LOKA YA DEJA DE MANDAR PENDEJADAS A MI MAIL
YA ME TIENES ASTA LA MADRE ADIOS ESTUPIDA SION QUE HACER



Estamos condicionados a pensar que nuestras vidas están llenas de grandes momentos, pero los grandes momentos son los que nos atrapan bellamente desprevenidos, en los que otras personas pensarán que sólo son pequeños momentos. La gente tal vez no recuerde exactamente lo que tu hiciste o lo que tú dijiste...
pero siempre recordarán cómo los hiciste sentir...



Salmo 103
Este Salmo me recuerda la canción que tantas veces cantamos: Bendice alma mía al Señor.....
En esta ocasión creo que en todos los momentos de mi vida, en la soledad, el dolor ,la debilidad, el Señor me perdona, cura mis dolencias, me rescata y me colma de bienes y de ternura. Siento también que tengo que imitar a Dios siendo lenta para el enojo y no guardar rencor.



La verdad tenerte como amiga es muy lindo... sabes???
hace tiempo me llegaban tus mensajes de Citas Bíblicas a mi bandeja de entrada pero no las daba importancia... ¡¡¡Cuánto perdí!!!
Ya no puedo seguir escribiendo porque me dan ganas de llorar...



AMIGA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE ME NVIAS, DE VERDAD, ME LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITO DE DIOS,



En el Salmo 7 ¿qué has descubierto para tu vida.?
No ser orgulloso. Reconocer que se es imperfecto. Darse
cuenta antes de que el error crezca y te aparte más del Señor.



Victoria:
Perdóname, en mi mente y en mi alma todavía le quedan resquicios pasados,
con la ayuda de nuestro señor a través de ti y de mi sacerdote lograre que todo
mi ser respire por él.
Que el Señor te bendiga



En esta Cuaresma espero hablar con Dios por lo menos unos minutos
cada dia, para oir de su boca, lo que debo hacer. Crees que oiré algo?
que me ayude a mejorar mi vida, ser mas feliz, apoyar a mi esposa e hijos,
vivir con fe y confianza en el Señor, para que se haga siempre su santa voluntad



Gracias por las citas biblicas que mandaste. Como tu dices es hermoso poder hablar de Dios.



Espero que estés muy bien, a pesar de mucho trabajo que tienes. Yo me acuerdo de ti mucho en mis Oraciones. Pronto vamos a comenzar la Cuaresma, el tiempo favorable para mirar atrás, mejorar lo q no hemos hecho bien, y pedir perdón, tiempo de mucha oración, ayuno y limosna. Espero q te acuerdes de mi en tus oraciones como yo lo hago por ti.



Es importante aprender a vivir nuestras propias vidas, con agrado, y tenemos que pensar como inducimos a nuestros amigos que piensen que conociendo la Biblia, podran cambiar sus vidas, "haciendose mas agradables, ante los otros"



"Vivir feliz, es estar cerca de Dios, aprender a conocer la Biblia para vivir feliz, estando cerca de Dios. El que vive amargado esta lejos de Dios, necesita leer la Biblia.



Es importante tratar de imponer la "Bondad" en la gente que vive mal humorada y contrariada. Hace pocos dias mataron en su trabajo a una persona que dejó esposa e hijos. Si el que lo mato, estuviera inspirado con Dios. Seguramente no lo hubiera hecho y hubiera sido amable.



La gente pobre, vive amargada, necesitan de Dios. Tenemos que hacer algo POSITIVO para contrarrestar la MALDAD DEL MUNDO.



Para nada hay que desanimarse, si el Señor te lo ha pedido, debes hacerlo a tiempo y a destiempo (San Pablo), nada debe amilanarte. Sigue con tu apostolado, todos tenemos uno, y es nuestro deber cumplirlo y dar lo mejor de nosotros. El Señor te bendiga hoy y siempre.



Yo doy gracias a Dios por todas sus bendiciones. En las situaciones difíciles siento que me puedo refugiar en Dios, que El me libera y que El me salva( como dice el Salmo 7) He descubierto también la inportancia de la declaración de la propia inocencia frente a Dios. Me ha ayudado a sincerarme con el Señor y pedirle fuerzas para estar bien con todos mis hermanos, sin perder la autoridad que nos da Dios.



En el Salmo 14 ¿Qué has descubierto para tu vida.?Que no hay qe perder la Fe,si no mas bien aumentarla por mal qe te vayan las cosas, o como tu las veas de mal, que no siempre es así, como tu lo ves, y qe Dios simpre espera aunqe sea a uno, qe esté confiando en Él.



Están hermosos tus mensajes, muchas gracias. es lindo contar con personas como tú.



Tus mensajes son un remanso de paz para mi interior y me dejan mas serena. Cuanto me gustaría tener los sentimientos que hacen expresarse a una persona con tanta profundidad o la habilidad de poder expresar los sentimientos de esa forma.
Gracias Victoria, muchas gracias... de verdad.



Muchas gracias por todo lo que me compartes, parece que Dios me está chiquiando por medio de mis amigos de Internet. Me sucede muy seguido, que cuando necesito aliento, ánimo o alguna guía, me envía las palabras exactas por medio de mis amigos. Te mando un abrazote y que Dios te bendiga siempre.



¿ Das a conocer a los demás el mensaje de la vida de Jesús.? Si tal vez no con la frecuencia que se debiera pero si la doy, con mi testimonio de lo que Jesús ha hecho en mi vida.
¿Procuras dar testimonio de tu fe por internet.?
Si lo he hecho pero voy a lo mismo que la pregunta anterior no con la frecuencia que me gustaria porque aqui en internet es un poco complicado que la gente sea honesta, cada quien esta en su tema y son temas que deben de ser tomados de una manera seria y en ocasiones te topas con gente que no lo es, pero en lo personal a las gentes que les he hablado son gente que en ese momento lo han necesitado y solo soy un instrumento mas para dar su palabra de vida y promesa eterna



"Definitivamente, esfuércese por no juzgar a los demás. Cada cual trata de ser y hacer lo mejor que puede, en lo que puede o en lo que sabe hacer. Lo mismo que usted. Cada persona se equivoca… lo mismo que usted. Cada uno está aprendiendo, experimentando… lo mismo que usted. Nadie es perfecto… lo mismo que usted. Esfuércese por no juzgar… aprenda a comprender, a tolerar, a respetar y a perdonar… lo mismo que a usted. "



¿ Conoces la locura de la cruz ? Pienso que si, que en muchas ocasiones me han tachado de loca pero eso no importa porque a mi nadie me mueve de estar en la compañia de Jesús, y ahora lo reafirmo en este curso ya que ahora tengo la oportunidad de aprender y entender mas de el mensaje que trajo al mundo. * ¿Cómo vives la liberación en el Señor.? Esta es un muy buena pregunta, pero yo creo que la vivo plena, mis ataduras del pasado El las ha sanado y aunque se que día a día me hago otras ataduras se que al final su amor me liberará.



CUANDO NUESTRAS ACTITUDES SUPERAN NUESTRAS HABILIDADES, AUN LO IMPOSIBLE SE HACE POSIBLE.



La cita bíblica que me has enviado, no lo imaginas cuánto me ha servido,
es la que estaba buscando para ponerle un pare a un hermano de una secta,
porque me tenía "atravesado" pues le escucho siempre , la cruz es un arma,
arma que nosotros exhibimos...



El salmo 18 . ¿Qué te ha dicho a tu vida.?
Me dice que Dios me salva, de todas mis vicisitudes, aunque me encuentre en un momento de verdadera desesperación, si yo le rezo y le pido su ayuda, Él estará ahí y no me abandonará y vencerá y me quitará de todos mis malos pensamientos y renovará mi fuerza interior para seguir luchando en ésta vida e iré solucionando todos los problemas que me vayan surgiendo triunfando así ante toda adversidad, viendo las cosas de otra manera y sobretodo adquiriendo Paz



No se que haré el día que me falten tus mensajes. Son un consuelo para mi, siempre llegan en el momento justo, te estoy eternamente agradecida. Seguiré adelante.



¿Cómo te ha parecido el salmo 31.?
Me ha parecido una maravilla, es uno de los Salmos más bonitos que he leido, expresa mis sentimientos como yo lo siento y me refuerza en mi fé y esperanza en Dios



¿Cómo aplicas a tu vida el salmo 32.?
Lo aplico como otros Salmos dandome cuenta del gran Amor que Dios tiene hacia nosotros. Si nosotros nos damos cuenta de nuestros errores y le pedimos perdon a Dios, ël que es Amor siempre nos perdona y consuela.



Resume el salmo 103.
Verdaderamente , este Salmo, también es uno de los que más me han gustado, en él, te hace un resumen de quien y como es Dios y como eres tú, que no eres nada, eres tan efimero en el tiempo que eres menos que un punto en una línea, pero aún así en tu tiempo de vida, eres algo apreciado por Dios, tu pasaras por el mundo y el mundo te olvidará, pero Dios nunca lo hará y al final iré a Dios, por eso le tengo que dar gracias igual que todas las personas y seres del universo.



Haz un resumen del salmo 8.
Da gracias a Dios por las maravillas del mundo creadas por El, haciendo que el hombre es inferior a todos y sin embargo reconociendo que Dios crea al hombre para ser señor de lo creado.



SIENTO TAN CERCANA MI AMISTAD CONTIGO QUE TE HABLO CON CONFIANZA,
ESPERO SEPAS COMPRENDER... QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...



Acabo de leer la nueva Cita Bíblica y las frases que adjuntas.
Me han gustado muchísimo, gracias. Estas cosas hacen mucho bien
a todo el que las lee, yo se las voy reenviando a personas que
yo se le gustan, al menos así me lo dicen.
Sigue con esta labor que haces



HAY QUE CENTRASE Y VOLVER A LO ESENCIAL, es decir; predicar a Jesucristo
muerto y resucitado, su mensaje de amor universal y la CONVERSIÒN de todos
para el perdón de los pecados.



Por estas palabras de Jesús, dichas anteriormente por Isaías casi exactamente igual... "atended al huérfano, ayudad a la viuda, socorred al necesitado.... Y ahora venid y hablaremos: Aunque vuestros pecados fueran rojos como la grana, como la nieve blanquearán..." Este ha sido siempre nuestro lema y nuestro caballo de batalla: Vivir cerca de Dios estando cerca de los hermanos. Nos ha costado bastante encontrar el medio idóneo para llevarlo a la práctica. Nos hemos integrado en distintos movimientos espirituales, pero no nos hemos sentido a gusto, puesto que no tienen una proyección profunda hacia el apostolado social. Por fin lo encontramos en una Parroquia, en la que llevamos muchos años intentando cumplir, lo mejor que podemos, nuestras inquietudes.



Que oportuno es siempre tu correo para mí, llega en el momento justo. Que escritos tan bonitos y gratificantes.



Se precisa a todos los niveles, en todos los estratos sociales y por todas las fuerzas vivas de la Iglesia católica, cuanto antes y sin pérdida de tiempo, emprender -según los deseos del Papa - una nueva evangelización al inicio del milenio ,para volver a los orígenes de nuestra fe.



Habrá que emprender entre todos, con el Evangelio, una tarea misionera, para que nuestro pueblo conozca, aprecie y viva lo fundamental de sus raíces cristianas, como nos trasmitieron nuestros ancestros y nos legaron los apóstoles.



Por el conocimiento de la Palabra llegamos a la Fe; por la Fe nos ponemos en contacto con Dios, `por medio de la meditación de la Palabra; y por la aplicación estricta y comprometida del trato diario con el Señor no nos queda más remedio que poner en práctica todo aquello en lo que creemos, o decimos creer, amando al hermano y, especialmente, al más pequeño, al más débil, al más necesitado de amor... Lamentablemente esto es lo más difícil de nuestra Fe, aunque somos conscientes de que es lo más importante



Se precisa hoy más que nunca en todos los hombres de Iglesia (obispos, sacerdotes, agentes de pastoral, cristianos comprometidos ), una concienciación clara de la gravedad del momento presente que vivimos .La paganización, secularización y descristianización de nuestra sociedad es un hecho, que a ningún responsable debería dejar indiferente.



Cuando un edificio se agrieta y hace aguas por muchas partes, lo importante es reforzar los cimientos, si queremos que permanezca en pie. Esto mismo, es lo que nos apremia en nuestra iglesia. Reforzar bien los cimientos de la fe de todos los bautizados, por activa y pasiva.



31 “ Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria.
32 Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
33 Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis;
36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme."
Hermosas pero, al mismo tiempo, terribles palabras las de Jesús. Como dijo San Juan de la
Cruz: "Al atardecer de la vida, te examinarán del amor..." Sólo de eso nos van a examinar.
Ni Jesús, ni los Apóstoles, ni los Santos han dicho otra cosa. No nos van a examinar sobre
cuánto sabemos de religión, ni de cuantas veces hemos ido al templo.




¿ Cómo te ha parecido el Salmo 8?
Pude observar en el Salmo 8 el amor y la grandeza de Dios Jehova sobre sus hijos con la perfecta creación de la naturaleza y la abundante provisión que la misma nos dá cada día. Jehova nos bendice y siempre nos seguirá bendiciendo porque nos ama incondicionalmente y desea que el hombre reconozca y entienda la necesidad de la oración que nos ayuda a crecer espiritualmente cubriéndonos de su gloria y su honra.



Es esta la hora de celosos apóstoles, que con la luz y la fuerza del Espíritu, que habita en nosotros, se lancen valientes, sin miedo, en medio del mundo, a dar testimonio de palabra y de obra que “Jesús vive y es el Señor”.



Me agrada decirte que para mi, estar con el Señor y su Palabra, me hace sentir muy realizado, pero cuando veo la pobreza a mis alrededores, me angustio por ver a gente pobre, que podrian ser utiles a la sociedad y autosostenerse con su trabajo sugerido por nosotros. Yo creo, como vos, que es desde ahí, que se tienen que hacer actividades sociales, si sólo se enseña a trabajar, seguiran viendo la vida sin sentido, la base, debe ser espiritual.



El Salmo 3 nos enseña a tener confianza y seguridad en Dios. Es importante descansar en nuestro Padre Amado Jehova que es lo mismo que tener fe en él.



He comenzado a re-tomar las lecciones de Biblia, aunque en ningun momento deje de leer los salmos y tambien lei a Job, que me ha gustado mucho.



El problema no está, en si la vida es fácil o difícil, sino en cómo reaccionamos ante los obstáculos. Si un día se te cierra una puerta, la solución no es romperte la cabeza dando contra ella, sino preguntarte si no habrá, al lado de ella o en la misma dirección, alguna otra puerta por la que puedas pasar.



Victoria que en este nuevo periodo de tiempo que Dios nos regala podamos realizar todo el bien que podamos, que tu continues motivando a tantas personas ha realizar el bien, gracias por tus mensajes,



El mundo está muy necesitado de movimientos verdaderos y cristianamente solidarios. Pero, en general, todos somos muy cómodos. Nos cuesta mucho comprometernos con situaciones desagradables como son lo niños necesitados, los inmigrantes desesperados, los ancianos solitarios, los enfermos desatendidos... Es triste reconocer que muchos "cristianos" salen de estampida en cuanto les propones un compromiso con los "desgajados" de la sociedad actual. El "yo no valgo para eso", "yo aunque viuda y sola, tengo otras cosas"; "yo me he jubilado para ser libre y hacer lo que quiera"; en fin, excusas y evasiones que cada día vemos acá.



He reflexionado mucho en lo que le escribo hoy... Viendo a mi alrededor como Misionero (Laico) la necesidad que tiene el mundo de una unidad e integración, y en la misión que estoy comprometido me esta haciendo crecer mi entrega... por eso quiero manifestarle que siempre me pasó por la cabeza... lo que nos pide Cristo en su Palabra...Dejar padre y madre / Los apóstoles dejaron tambien sus redes y lo siguieron... Estos pasados días!!! observando la necesidad del crecimiento del pueblo Católico, los obreros resultamos muy pocos... y por mi parte me creo con falta de compromiso pq solamente doy unas horas de tiempo y me comparo con aquellos ricos que solo dieron de lo que les sobraba... quiero dar más...!!!pq me siento un siervo inutil.



El Salmo 17 contiene un maravilloso mensaje. Aplicado a mi vida personal digo que se relaciona con la comunión intima que mantengo con mi Padre Jehova. No hay nada oculto en mi interior que no he confesado con palabras a mi Dios. Aunque sé que Jehova me conoce más que yo misma, y que conoce mis pensamientos y sentimientos, yo me deleito en comunicarle todo mediante la oración sin dejar nada oculto como muestra de mi entrega total y plena confianza en él. Solo en Jehova mi alma descansa en paz.



En la Parroquia llevamos un equipo de Acción Social que visita enfermos, atiende a pobres y marginados, tratamos de hacer mas fácil la vida a los inmigrantes, les ayudamos a gestionar papeles, trabajo, vivienda etc, tenemos cuatro grupos de Mayores integrados con los que nos reunimos semanalmente para hablar de Dios y de "nuestras cosillas". Todo esto resulta "un poco incómodo" pero sumamente gratificante, pese a que, a veces, la impotencia para solucionar problemas te haga rebelar contra no sé qué, pero que al mismo tiempo te hace volver la vista hacia Aquel en quien todo lo puedes... para decirle: Hasta aquí he sido yo; desde ahora tuyo es el caso...



Un día, estando casada (con muchos problemas en mi matrimonio) una prima mía me llevó a una Velación de Pentecostés . Yo desconocía por completo que se conmemoraba ese día, y de que se trataba... yo sólo fui al templo. En esta Iglesia, existía un grupo de Renovación Carismática. Yo me asombraba mucho por la forma de hacer alabanzas y oraciones, por la fuerza con lo que se hacían. Me llamaba la atención que muchos hablaran en balbuceos extraños, lo que después me explicaron que eran palabras en lenguas muertas, tuve varias sensaciones y experiencias fuera de lo común; escuché un coro muy especial en la bóveda del templo, una especie de voces delicadísimas y bellisimas... también sentía que algo dentro de mí pasaba, pero no puedo explicarte bien que era... sólo sensaciones extrañas, sentí que las lágrimas me brotaban solitas y no podía contenerlas, lloré mucho... no sabía por qué, sólo sentía ganas de llorar y llorar. Después de un tiempo de soltar lágrimas como regadera... me quedé profundamente dormida.



Cuando conocí al Señor todo el mundo me criticaba, me tildaban de fanática y de loquita... En la familia mi padre y hermanos me hacían burla . Pero a todo esto... yo ponía oídos sordos... me entristecía ver su dureza de corazón... me cansé de hablarles de Dios, y preferí hablarle a El de mi gente... me dediqué de lleno a pedir por todos los que me rodeaban.



Gracias por compartir tu hermosa experiencia espiritual conmigo. Que bendición de estar rodeada de tanta belleza y una gran tranquilidad. ¡Cómo reconforta eso al espíritu!



Anímate los momentos malos todos los pasamos, lo importante es con la actitud q tu seas capaz de enfrentar las situaciones. Después sales con una mayor madurez de esto. No desaproveches la oportunidad q puede brindarte actos negativos en tu vida.



Soy un milagro de Santa Teresita mi madre tenía 43 años, mi padre 61 y ya no podrían tener mas hijos por problemas en el útero. mi hermana mayor tenía 20 años y quería irse de religiosa no la admitían por ser hija única entonces le pidió a Santa Teresita y aparecí yo. Ella se fue al convento y yo me quedé solita. Mi vida fue muy pobre pero muy buena con modelo de madre muy católica que me inculcó una gran FE.



Estudié la mayor parte de mi vida en Colegios de monjitas. A través de los años me separé un poco de la religión (durante la preparatoria) y me dediqué a buscar el sentido de la vida por varias partes... incluso, llegué a una confusión tal que creí que la existencia de Dios era una manipulación del ser humano.



Dios Nuestro Señor te llene de Bendiciones y que el Espíritu Santo te siga iluminando para que sigas dando ese Don tan maravilloso de predicar la Buena Nueva.



Victoria que en este nuevo periodo de tiempo que Dios nos regala podamos realizar todo el bien que podamos, que tu continues motivando a tantas personas ha realizar el bien, gracias por tus mensajes.



El COMPROMISO es grande... muchas veces le he dado vueltas al asunto... lo he pospuesto... pero siento que el Señor me jala de la orejita y me indica que no debo perder el tiempo... cada día siento el jaloncito más fuerte. Y le pido que me indique el camino... me pongo en Sus Manos... porque como le digo... soy torpe, distraída y floja, por eso le pido que me lleve (a jalones que así entiendo, jejeje y El lo sabe, pero lo hace con tanto cariño!!!)



He comenzado a re-tomar las lecciones de Biblia, aunque en ningun momento deje de leer los salmos y tambien lei a Job, que me ha gustado mucho. Dios te bendiga e ilumine para seguir en tu noble labor!



Cuando me encontré con el Señor, conforme fueron pasando los días me di cuenta de los cambios radicales que habían sucedido en mi interior... si fui una envidiosa siempre, ahora no había cabida de ese sentimiento dentro de mí. Si fui rencorosa o vengativa, me di cuenta de que ya no actuaba de esa forma. Noté un cambio dentro de mí, pero principalmente noté que mi amor a Dios crecía paulatinamente.



Hace varios como 3 ó 4 años que recibo tus correos, realmente me han servido de mucho en mi vida diaria, como me hacen reflexionar, que DIOS te lo devuelva en millones de bendiciones.



Siento mucha Paz en mi Corazon en el momento que te escribo. Vengo llegando de estar con Jesus en El Sagrario. Alli abri mi Libretita y anote dos cositas: "no se cómo serás Ahí adentro, pero SI sé como te siento" "me dices cosas, y tal vez yo no te entienda todavia, pero he unido mis manos y siento que no estan vacias" Fui a repostar de estos dias de tristeza, y he salido Del Sagrario profundamente emocionado. y he querido decirtelo, para que tambien Tu te sientas Feliz Hoy, con El Señor y Su Santisima Madre.



Estoy mas interesado en ayudar a los demas y en mi salud mental, hacia lo espiritual, que mi salud fisica, y me siento dichoso, creo, en parte lo debo a tus escritos, MIL GRACIAS



Soñemos en un mundo en donde todos quieran el "bien del otro" posiblemente asi era el principio del Cristianismo" cada uno vendia lo que tenia y lo daba a la comunidad. Si lo hacemos ahora, NOS QUEDAMOS PIDIENDO Y NOS MORIMOS DE HAMBRE PORQUE NADIE QUIERE AL PROJIMO. SOMOS EGOISTAS, SOBERBIOS, CREEMOS QUE SOMOS ISLAS CAPACES DE HACER LO QUE QUIERA, NO SABEMOS "QUE LA UNION HACE LA FUERZA" SI FUERAMOS "BUENOS" NO HABRIA POBRES, NI GUERRAS, NI POLITICOS, NI INJUSTICIAS, EL MUNDO SERIA "LO QUE DIOS QUIERE DEL HUMANO" NO QUE AHORA, CADA DIA ESTAMOS MAS EN LAS MANOS DEL "MALIGNO" DEL DIABLO, DEL ENEMIGO DE JESUS" Porque no cambiamos ese rumbo??????



Tambien creo que las parejas, desde que se casan, deben hacer un trato de 3 conceptos que los beneficiarian: 1.- AMARSE MUTUAMENTE Y ALENTARSE TODOS LOS DIAS CON AMOR, 2.- COMUNICAR TODAS LAS COSAS QUE PIENSAN Y CREEN DEBEN CONOCER, 3.- PLANEAR EL "BIENESTAR DE LOS DESCENDIENTES, PARA QUE NUNCA PASEN MISERIAS, Y PUEDAN AYUDAR AL QUE LO NECESITE.



Realmente valoro mucho tus mails, me enseñan mucho y me dan esperanza para seguir adelante , espero seguir recibiendo las citas , gracias por todo.!



GRACIAS POR TU COMPAÑÍA DURANTE YA 3 NAVIDADES, SE DICE FÀCIL, ES JUSTO QUE SEPAS QUE EN MIS ANGUSTIAS, VICTORIA HA ACARICIADO MI ESPIRITU PARA SEGUIR ADELANTE! GRACIAS POR SER PORTAVOZ DE LA PALABRA!
GRACIAS POR ACERCARME A CRISTO!
FELIZ NAVIDAD!



El curso me parece excelente , ya que nos da la oportunidad de seguir conociendo a Dios y su Palabra a traves de otro medio de comunicación; sobre todo cuando no disponemos de otros horarios o lugares donde llegar a que nos instruyan sobre este maravilloso tema.



La Palabra de Dios, "se parece a un arco iris", por la riqueza de colores y la belleza de su contenido.



Tras mi separación matrimonial me ha costado mucho trabajo recuperarme, restablecer mi autoestima, tomar confianza en la vida, fortalecerme... todo ha sido gracias a Dios, que a pesar de mi poca constancia, siempre ha estado presente, jalándome la orejita... y echándome la mano.



Desde que empece a leer la Biblia y rezo mi rosario
diario, yo vivo una vida nueva, cada vez tengo mas
ilusion de ver a Jesus, quiero ayudar a los pobres,
porque lo veo en ellos, me gusta aconsejarlos para que
ganen dinero y respalden economicamente a sus
descendientes, quisiera trabajar en "equipo mundial"
para convencer que la dicha en la vida es, ser FELIZ,
que tener o no tener no cuenta, si tenes "sos esclavo
guardian de lo material, porque hay otros que te lo
quieren quitar.



Hola vicky mira yo no solo no creo en dios sin que creo en el diablo,
es mas me imagino el infierno, como una playa llena de mujeres
droga sexo y rock & roll Te pido porfavor que saques mi mail de tu
lista debido a que no no lo haces te voy a mandar a el infierno.
Bueno gracias por sacarme de tu lista y ojala te mueras en navidad...



¿Pienso en las cosas que Dios me regala normalmente.? Como
decias en tu comentario muy pocas veces damos Gracias a Dios
por lo que tenemos en la vida; por lo regular damos Gracias
cuando nos pasan cosas maravillosas en la vida y pocas veces
damos Gracias por aquellas cosas "malas" que nos ocurren sin
darnos cuenta que estas nos acercan mas a Dios y siendo
sincera yo pocas veces me doy el tiempo para darle Gracias
por la cosas que me da día a día, uno se envuelve en lo cotidiano
que piensa que es normal el tenerlas, y solo cuando a uno le
ocurre algo que a nuestro parecer ver como extraordinario es
cuando piensa erroneamente y da Gracias. Tratare de darme
tiempo de pensar en las cosas maravillosas que tengo a mi
alrededor y dar Gracias a Dios por ellas. omo lo decias en tu
comentario uno pocas veces se para a pensar en lo maravilloso.



Me preguntaré ¿Cómo ha sido la llamada de Dios a mi vida?
¿La he descubierto? De cierta manera pienso que desde el
principio Dios ha llamado a mi vida!! en ocasiones el andar
por este mundo nos hace sentir que solo cuando pasan cosas
extraordinarias es cuando Dios nos esta llamando sin darnos
cuenta que en nuestro andar diario el nos llama, cuando alguna
persona pide nuestra ayuda, pero también hay ocasiones en las
que pienso no haber descubierto del todo este llamado; trato
de hacer el bien sin mirar a quien pero siento que aun hay algo
que me falta por hacer y aun no lo he descubierto.

¿De qué forma práctica respondo a ese llamado del Señor.?
En mi opinión y andar en esta vida he tratado de ayudar a
mi prójimo, evangelizar su palabra a quien la necesite,
aunque reitero pienso que aun me falta mas!!!



¿ Soy fiel a Dios.? ¿ De qué forma es mi fidelidad ?
Me considero fiel, en ocasiones es difícil porque en este
mundo existen tantas cosas que engañan y uno piensa que
son buenas y resultan todo lo contrario; por eso es bueno
tener una relación personal con El en la oración para que
la relación se fortalezca para que esto no nos permita
tambalearnos en la fé.



Tuve oportunidad de revisar tu website; esta increible y sobre
todo, se ve en el un enorme esfuerzo y cantidades de trabajo.

Te soy muy sincera: Reviso tu material, leo tus e-mails, hago las
practicas y en todo momento pienso como es posible que todo esto
este a mi disposicion sin costo. Lamentablemente, en la sociedad
en donde yo vivo, nada es gratis. Siempre hay un "catch".

Estoy muy impresionada y quiero ir poco a poco
dedicandole mas tiempo a revisar los materiales.



Es como cuando volví al camino recto, es toda alegría
por estar al lado del Señor.

Saber que él me perdona, té llena de gozo, sabes que tendrás
recaídas pero ahora las afrontaras de otra manera sabiendo
que el te lleva en brazos.



Gracias no se quien eres pero creo que jesus nos pone personas justas
cuando empezamos a perder la fe o creemos perderla... no se si me
interesa hacer el curso o bien solo me gusta mas hablar de la plabra o
recibirla tengo mucha confusion en mi mente hoy ... quiero pensar que
dios me esta poniendo pruebas en mi vida para saber cuan grande es mi fe hoy
y comprendi que solo con su amor puedo safar de muchas cosas , la enfermedad
el egaño de las personas .el mundo en que vivimos hoy esta dado vuelta o el
lo dejo a libre albedrío ... solo puedo decirte gracias a ti y a Dios por
haberse acordado de mi



En mi enfermedad he visto muchas pobrezas que antes no las veia y estoy
pensando seriamente, que entre todos "debemos ayudar a todos" que nos
olvidemos si es mi amigo o mi enemigo, juntos tenemos que solidarnos
con Jesus y solicitarle que nos ayude a vivir unidos, ayudando seremos
felices. Solo Dios nos puede ayudar a ser felices que es la verdadera
ilusion de vivir. VIVIR PARA SERVIR AL PROJIMO.



Gracias !! has llegado a mi vida de manera inexplicable,
aunque se que Dios te puso en mi camino.

Gracias!! con todo mi cariño



En cuanto al salmo 17, no se que decir, siempre he querido y
deseado y suplicado, ser digna hija de Dios, pero mi actitud,
algunas veces, no es lo que dice.

Se que él me ama, no hay duda en mi alma de eso, confio en él y
siempre, todos los días, aunque sea poquito, le dedico algunas
palabras y mi pensamiento está siempre atento, no soy como
quisiera, en pensamiento y en obra, pero seguiré trabajando
en ello, y tu me ayudarás....Gracias

....Estoy feliz...



Espero y aún te acuerdes de mi. Aprovecho también para sacar cosas
para mis clases de catecismo (recordarás que te dije que ahora soy
maestra de catecismo), quiero decirte que todas y cada una de tus citas
Bíblicas me han ayudado tanto en mi vida personal como en mis clases.

Es maravilloso por que en veces me preguntan dudas que tienen que son
ajenas a la clase pero me sorprendo a mi misma de tener la respuesta a
sus dudas y luego sonrio al darme cuenta que muchas de esas respuestas
provienen de todo lo que a traves de este tiempo he leido contigo y
realmente te agradezco el tiempo que te tomas para evangelizarnos,
evangelizar a tanta gente que tal vez nunca vas a ver.

Pero quiero que sepas que eres un gran estimulo para mi, tu y tus
palabras me ayudan en mi vida y agradezco a Dios el tenerte por
que ya te considero parte de mi.

Espero y se que Dios siempre te llena de bendiciones.



De verdad esta muy padre el estudiar la Biblia, voy a
seguir tratando de leerla a diario vale la pena



Descubri que la mayor felicidad que cada uno puede tener es
"Ser feliz" y sólo se logra: HACIENDO EL BIEN AL PROJIMO.

Gracias por tus deseos de ÁNIMO.

Estamos de acuerdo que "todo en la vida se puede conseguir,
lo importante es tener CONFIANZA EN JESÚS"
que muchas veces descuidamos.

Cuando todos nos concienticemos de la necesidad de conocer la Biblia,
nuestro mundo comenzará a cambiar.

Haciendo siempre, por rutina el bien al otro, este mundo comenzara a
cambiar y todos gozaremos viendo gente feliz, alegre de vivir y alegre de ayudar.

Hoy solo vemos egoismo y TERRORISMO, YA ES HORA DE
COMENZAR A CAMBIAR POR NUESTRO PROPIO BIEN.



DE VERDAD QUE NO SER COMO DARTE LAS GRACIAS, ESTO QUE
ESTAS HACIENDO POR MI ES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA.

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA.



Con el curso ver que puedo y debo coger la Biblia a diario.
Tambien la cantidad de cosas que te llegan a decir.

No me podia imaginar que con este curso me podia
aficionar tanto a la Biblia.



Siento que tengo ganas de gritarle a todo el Mundo que soy cristiano,
y todo porque me estoy enamorando cada día más del Señor.
Me pasa un poco lo mismo que cuando me Enamore (que el Señor me
perdone por la comparación), de mi mujer, tenia ganas de hablar
de ello con todos mis amigos. Ahora le pido al Señor todos los días
que me de fuerzas para llevar la evangelización a todos los lados.



Cada día intento perder ese miedo absurdo, para poder predicar
la palabra del Señor.

¿Si mi vida a cambiado? ¿Por qué no va a servir de referencia
a otros hermanos que como yo tenia los ojos y oídos tapados?.

Siento la obligación de no callarme mi fe, siento que tengo
que ser más humilde para servir de ejemplo.



haber amiga yo no soy tu amigo, deja de estar
chingando con tus putas citas biblicas.

la neta no me interesan, son puras mamadas, ya deja de estar
jodiendo y cojete al pinche padre de tu puta cita biblica.

Muchas gracias



Me alegra saber que te sientes muy feliz con lo que haces,
trabajar para el Señor es lo mejor que nos puede suceder,
construir Su Reino Y MANTENERLO, aquí en la tierra, para
algún día, poder disfrutarlo junto a Él.



Dios te bendiga Victoria.

Pido en nombre de Jesucristo, se derrame en este momento con toda su fuerza
el espiriru santo en todo tu ser y que experimentes de manera especial los
dones de este divino espiritu que consagre tus esfuerzos y te los devuelva
en bendiciones, que retire las vendas de mentiras y te deje ver la verdad
pues tú te afanas por conocer y dar a conocer la verdad de nuestro señor y
unico Dios.

En nombre de Jesus.

No se te ocurra detenerte el espiritu te mostrará la
verdad y proveera tú casa y tú ser de lo nesesario. Amén



Muchas gracias por tus frecuentes correos llenos de Vida.
Eres la Luz que ilumina muchos caminos. Los caminos de Dios.

Cariñosamente.



Sabes, con tus valiosos consejos llevo una mejor vida, mas cerca de Dios,
estoy mas cerca de mi esposa e hijos, tus comentarios personales son un
gran estimulo para seguir adelante, y si, cada dia leo una o dos paginas
de la Biblia, y seguire asi hasta que la haya leido por completo.



DIOS LA SIGA USANDO COMO HASTA AHORA QUE SIN USTED SABERLO
HA SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA...



Este salmo, refleja fielmente toda mi vida.
El Señor sabe la mala vida que he llevado en mi juventud, sabe perfectamente todo
lo que mi alma ha sufrido y lo que sufre y en cambio nuevamente me da la oportunidad
de rectificar, de coger el verdadero camino, de poder llegar a ser Santo y no dejarme
que el Ángel maligno se apodere de mi alma y me atrape en la eternidad.



Buenos días!
Siempre estoy recibiendo sus correos tan reflexivos y en realidad le agradezco tan gentil gesto
porque realmente me hacen mucho bien, hoy más que nunca necesito de Dios y aunque conozco algo
de su "palabra", no actuo como yo quisiera; sin embargo pido a Dios que cada día se haga real
en mi vida, que habite en mi corazón porque siempre he anhelado eso pero nunca lo he
experimentado. Creo en Dios pero creerle realmente a él es lo díficil y por favor ore
por mi porque lo necesito. Muchas gracias.



La verdad me siento emocionada de poder empezar a entender la Biblia...
aunque la leo... no todos los días, no tengo ese bonito hábito, pero trato
de adquirirlo, no siempre entiendo lo que leo.

Gracias a Dios por ponerte en mi camino... hoy mismo empezaré
a leer los Salmos que me recomiendas.

Me parece muy interesante y positivo.



Querida amiga, aquí te mando mis respuestas, he pasado unas
horas formidables, gracias por ello y por las que vienen.



Qué agradable es para mi acercarme hacia usted para recibir la enseñanza
de como aprender a leer la Biblia, ya que desde hace tiempo he querido
encontrar alguien que me facilite esta enseñanza, para así compartir
en mis tiempos libres, momentos con nuestro Dios Todopoderoso.



Me hace mucho bien tus Mensajes Bíblicos.

Gracias.
Gracias.
Atentamente.



Honestamente he vivido últimamente en una tristeza profunda, y es por eso que he decidido
encontrar la paz en mi interior en el único que puede dármela: EL SEÑOR JESUCRISTO.

Le he orado bastante para que me lleve a sus caminos, para que encuentre la forma
de vivir más en fe y en comunidad, y creo que esto es una primera respuesta.

Muchas gracias por ser un instrumento para poder acercarme a Dios.



Con frecuencia recibo tus Citas Bíblicas, las cuales últimamente suelo leer y agradezco
porque me he estado adentrando poco a poco en la fe, lenta pero segura y como no me
queda tiempo para leer la Biblia (típica excusa) tus citas son de mucha ayuda.



Primero quisiera agradecerte por existir y ser esa luz que
alumbras nuestras vidas en cada uno de tus mensajes.
Definitivamente eres un instrumento de Jesús.
Gracias.



Ya recibí la primera lección y me parece rico el retomar el hábito de la
Lectura de la Biblia y sobre todo, la Oración.



De todos los títulos el que más me gusta es el de Hija de Dios....
y eso nos hace hermanas ¿verdad.?

Sigue adelante, sigue sembrando, que cuando llegues a Jesús Él te premiará,
seguramente, por la vida maravillosa que llevó "Pepito" y tu le dirás "Señor,
aqui hay un error, yo no conozco a ese Pepito" y Jesús te dirá:

"Victoria, querida mia, te equivocas, si le conoces, él se ha salvado porque alguien le hizo
llegar unos mensajes tuyos, esos que escribiste ese día que estabas cansada, mal y triste
e hiciste un gran esfuerzo, lo recuerdo bien, porque yo te sostenía por los hombros."

Victoria querida, por ese sacrificio que salvó tantas almas, ven Victoria,
ven conmigo a caminar por los jardines de la eternidad.



No te desanimes, es muy bella tu labor, de ablandar corazones, llenar huequitos,
endulzando vidas por medio de la Palabra del Señor, y aunque no te conozco de
todas maneras te incluyo en mis oraciones, para que el Señor te llene de fortaleza,
vigor, alegría, creatividad, y tenacidad en ésta noble labor.



Muchas veces las personas dicen que DIOS es una pérdida de tiempo pero lo importante
es lo que piensa uno, es muy lindo saber que personas como tu piensan en otras sin
recibir nada a cambio ya que muchas veces lo que otros buscan es dinero.

Necesito mucho del Señor y leer tus e-mails cuando me los envías me es muy gratificante.

Espero poder seguir recibiéndolos y te invito a que continúes con tu obra ya que
esto a muchos como a mí me acercan al Señor.



Victoria muchas gracias por tus e-mails son muy reconfortantes en nuestra diario vivir.
Que Dios te bendiga por tu obra.

En estos momentos necesitaba una voz de aliento la cual leyendo esto
me tranquiliza y me ayuda a continuar el día.



Buenos Días Victoria, pensé que usted, se habia olvidado de mi, ya que tenía
mucho tiempo sin escribirme, le doy las más infinitas gracias por hacerlo.

Sabe, usted (gracias a Dios) ha influído mucho en el cambio que le he dado
a mi vida, sus comentarios personales son alentadores, usted me llena de
esperanza...en este momento tan terrible que vivimos todos los Venezolanos,
sus palabras de aliento fortifican nuestras almas.

En nombre de mi familia y en el mio propio.
Gracias, siga adelante, no se desanime.
Que Dios la Bendiga.



GRACIAS. Por supuesto que no es un span publicitario, sino que es un span de Dios.



"La posibilidad de superar cosas q aún tengáis escondidas."

En eso estoy, preciosa. Una vez más, el Señor te ha usado para hablar a mi corazón.

Últimamente le estoy pidiendo que me revele los pecados que me son desconocidos
y que, después, los queme. Hay muchas cosas de mi "yo" que el Señor tiene que arrancar.



Gracias, por esos minutos de sabiduría que me envía con la Palabra de Dios.
Discúlpame si no te había contestado anteriormente, es el día a día del trabajo.
A veces see nos olvida y tienes razón no deberíamos pensar sólo en lo material
y tanto trabaja, hay que dedicarle unos minutos a Dios.

Esa es la debilidad que tengo que me dedico mucho al trabajo.
De nuevo gracias.



Me gustó mucho este mensaje y lo envié de inmediato a un amigo que está pasando
por una situación especial. Te aseguro que le va a ayudar mucho. Gracias.



Muchas gracias por elaborar esta página y además por llegar a mi vida cuando más lo
necesitaba, siempre he creído en el Poder de Dios y estoy convencida que con el poder
que Él tiene de darnos y nuestra Fe, siempre lograremos salir adelante de todo problema
emocional o de salud que tengamos.



Muchas gracias por tus Citas de la Biblia, son muy útiles en un mundo como el de hoy.



Gracias por enviarme estas Escrituras y más en estos momentos que necesito
tanto la presencia de Dios y la Virgen. Sabes porque estoy enfrentando momentos
muy difíciles y espero que ellos y tu por medio de la Oración me puedan ayudar.



He estado entrando en las puertas del Señor ultimamente en estos días. Su web tiene
todo lo que se nesesita para cambiar a un nuevo estilo de vida acompañado del Señor.

En este día volví y entré de nuevo un poco al tema La lectio Divina, me pareció, como
un vaso de agua fresca para llenar el espíritu. Me parece espléndido. Mucha información
sobre la Palabra del Señor.



Que la paz Sea contigo.

He recibido tus mails y me resulta interesante que la
Palabra llegue a mi por este medio, te agradezco de
antemano lo mismo, pero me interesaría saber más
acerca ti y de como poder estudiar más de la Biblia.

Te felicito por tu insistencia, haz logrado interesarme, trataré de entrar a tu web y tendrás
mis comentarios, espero que me escribas para poder conocerte mejor y saber más de ti.



Las Citas Bíblicas. Son textos cortos, y fácilmente legibles. Y con mucho acierto
planteas interrogantes que apuntan directamente a la persona y a la vida cotidiana.
Es una bonita forma de hacer vida la Palabra de Dios.



Gracias por la información. Estoy seguro que me será de gran ayuda. El Señor, a través
de mi Pastor, me está dando el privilegio de impartir enseñanza en la congregación y
necesito de la sabiduría divina, de la inspiración del Espíritu Santo para llevar la bendición
y sabiduría de Dios a la congregación. Investigaré el sitio que describes abajo para obtener
mayor información.



Te agradezco muchísimo este refrescante comentario, no tienes idea
de cuanto me ayuda. Dios te bendiga grandemente.



Creo que nunca te he dado las gracias por tus Citas Bíblicas, no leo la Biblia pero tus
Citas me ayudan a reflexionar, esté o no de acuerdo con ellas. Gracias de corazón.



Sigue adelante, cada una de tus reflexiones son como un soplo de amor, y de bendiciones
que se expanden por todo el mundo. Jesús está feliz contigo, ánimo



Te agradezco de todo corazón tu Cita Bíblica.... soy un sacerdote católico y pertenezco a la
Renovación Carismática.

Supongo que eres hermanita mia protestante...pero si el Concilio nos pide el Ecumenismo,
acepto tus citas....La Palabra es Vida...y no dejes de enviarme siempre....la Palabra....me
sirve como tónico diario, hija querida.

Tengo muchos amigos protestantes y los amo.

Jesús, que murió por ti, también murió por mi. Y el Padre de Jesús que es tu Padre,
también es mi padre, y por ende nuestro Padre y nuestro Jesús.

Gracias por tu delicadeza de enviarme esto.

Te bendigo hijita y que el Espíritu Santo, te colme de su paz. Oro por ti. Tu hazlo por mi.
No sé como conseguiste mi correo, pero Dios sabe porque me visitó con su Palabra Viva,
usándote a ti, como nos usa felizmente a todos, con su PRESENCIA....
Es que Él, está presente y vivo en su PALABRA.



Siempre que recibía un correo tuyo, me preguntaba:

¿Porqué me escribes a mi.?
Y los borraba, pero hoy, en especial, me sentía triste,
de mal humor, decepcionada, recibí tu correo
y por primera vez lo leí TODITO.

Precisamente hace unos días estaba pensando que quería que Dios
tocara mi corazón de verdad y me ayudara a seguir adelante.



Muchas gracias por acordarte de mi.

Muchas gracias por compartir esta Cita Bíblica y tus comentarios.



Gracias por los mensajes que he recibido y espero los sigas haciendo.

Gracias por tenerme en tu lista de amigos.

Ojalá te encuentres bien y Dios siempre te bendiga
por ese corazón que tienes.

Se despide de ti una amiga



Te desvives por dar a conocer la Palabra de Dios.

Es una pasión preciosa. Nuestra pasión: el Señor.



Me gustan tus correos, pero por favor no escribas con colores
tan desagradables, podría ocasionar que alguien
no leyera tan excelente contenido...

Que Dios te siga dando luz y amor para seguir
escribiendo tus Citas Bíblicas.



Una vez más, muchas gracias, por tus palabras.

Hace mucho tiempo que no te escribía para darte las gracias,
el tiempo es muy escaso, lo que no me impide Orar, mucho por ti.
Con mi hija siempre Oramos por ti, para que sigas
alumbrando a tantas almas deprimidas.

Gracias por existir.



Muy buen día.
Gracias por la lectura hermana, la necesitaba ...
Me ha fortalecido en las dificultades que estoy pasando ahorita.



Está muy excelente el mensaje que me has enviado.

Gracias a Dios, ya estoy poniendo en conocimiento
lo que nos dice la Palabra de Dios.

Muchas gracias de nuevo y que Dios te bendiga.



Ví un lindo mensaje Bíblico, me encantaría recibir citas como ésa.

Soy católica estoy interesada en aprender más
acerca de la Palabra de Dios.

Muchas gracias.



Que alegría que el Espíritu Santo te inspire a poclamar el Evangelio.

Espero que todo te salga bien y que siembres
muchas semillas en el camino.



Le pedí al Señor que te bendijera cuando oré por ti hoy.
Que te guiara y protegiera en tu camino.
Su amor siempre está contigo.
Sus promesas siempre son verdaderas y cuando le damos nuestras
preocupaciones sabes que El nos sostendrá.
Así que cuando el camino por el que andas parece difícil,
sólo recuerda Dios hará el resto.



Amiga Victoria:
Sólo un alma grande y noble como la tuya se atreve a publicar tanto
las loas y alabanzas, como los desprecios e insultos que te dirigen.
Lo considero muy buena seña de autenticidad.
No olvides nunca lo que decía un santo:

"Ni eres más porque te alaben, ni eres menos porque te vituperen.
Sólo eres, lo que eres ante Dios".

Te deseo sigas "contagiando" a cuantos nos relacionamos contigo el amor
y entusiasmo por la PALABRA DE DIOS que siempre te ha caracterizado.



Hola Victoria estoy plenamente seguro que el Señor Jesucristo tiene un plan y
un propósito muy grande en tu vida así como lo ha hecho en la mía.

Él me llamó para servirle y he sido obediente hasta lo más mínimo, me he despojado de todo
lo que me impida la gloria del Señor, porque su gloria es el poder que levantó a
Jesús de los muertos y ese mismo poder actúa en ti y en mi.

Ese poder nos llevará a conquistar las naciones para el Rey de Reyes
y Señor de Señores, Jesús de Nazareth.



Gracias por recordarte de mi, me has hecho interesarme mucho más de la Palabra de
Nuestro Señor Jesucristo, ya que algunas veces, nos apartamos de Él.
Así como a mi, creo que muchas personas han vuelto a escudriñar las Escrituras,
deseo que no cambies y que nuestro Señor Jesucristo esté sobre ti siempre y te bendiga.



Tengo 25 años me agrada mucho lo que envías, creo que es de lo poco bueno
que existe en el ciber-espacio ya que está saturado de pura porquería.

Soy de religión Evangélica pero muy abierto a todo.

Sé perfectamente que cuando me presente al Padre, mi decisión
personal y mi creencia en el JESÚS como Señor y Salvador
es lo que me hará pasar una eternidad en Paz.



Tú como yo sabemos que, el Señor nos espera en la familia, en casa, en la fábrica,
en los lugares más diversos, estar dispuestos a recristianizar de nuevo el mundo:

Id al mundo entero y predicad el Evangelio a toda la creación.
Aún hoy nos sigue diciendo el Señor.



No me interesa nada de esa mierda que me has enviado, así que
por favor deja de perder tu tiempo y ahórrame el mío.



Es la nuestra una época en la que Cristo necesita hombres y mujeres que sepan estar
junto a la Cruz, fuertes, audaces, sencillos, trabajadores, sin respetos humanos
a la hora de hacer el bien, alegres, que tengan como fundamento de sus vidas
la oración, un trato lleno de amistad con Cristo.



El Señor cuenta con nuestros propósitos de ser mejores, de luchar más contra
los defectos y contra todo aquello, por pequeño que sea, que nos separe de Él.

Cuenta con un apostolado intenso entre aquellas personas
con las que nos relacionamos más a menudo.



Debemos pensar hoy en nuestra oración si a nuestro alrededor, como ocurría entre los
primeros cristianos, hay una porción de gente que se está acercando más firmemente a Dios.

Preguntarnos si nuestra vida influye para bien, entre aquellos que frecuentan
nuestro trato por razón de amistad, trabajo o parentesco.



Mi corazón y mi amor están en Él.
Gracias a Él nos conocimos porque nos juntó
en el camino de la Verdad y la Vida.



AMIGOS
La amistad es como una planta que crece con lentitud.
La nuestra así la hemos seguido cuidando alimentando poco a poco.
Nuestra amistad ha crecido, al amparo del desinterés, se ha nutrido dándose.
Ha florecido, con la comprensión.
Sólo los sinceros, los honrados pueden tener
la convicción de que tienen Amigos.



Gracias Señor y bendícela, dale las fuerzas necesarias
para que siga con su misión.



Muchas gracias por las Catequesis Bíblica que me envía.
Es una buena obra. Dios le bendiga.



Te voy a agradecer que no me envíes más este E-mail.
Me resulta molesto verlo todos los días. Gracias.



Por favor quítame de tu lista. No quiero ver tus pendejadas Bíblicas.



La verdad si pensaba leer tu ridícula Cita Bíblica, pero tus
colores llamativos lastiman mi vista, así que no lo hice.



Mis felicitaciones por su página. Sin duda que hará mucho bien.
Dios le bendiga.



Es fácil caminar con un ángel que te cuida en las alegrías
y en las penas como tú lo has hecho conmigo.
Deseo lo sigas haciendo con mucha gente de alrededor.

La vida, es como una cadena. Lo que haces por otros.
Otros lo harán, en su debido momento por ti.
Quizás ni sepas quien fue.
Pero Dios te lo enviará como te envió a mi camino.

Yo, sin conocerte personalmente.

Pero Dios es el que juega las fichas del ajedrez.
Gracias.



Sé feliz. Y haz feliz a mucha gente.



Cada amigo es, de alguna manera, un ángel...
Para cada uno de "mis ángeles" va hoy este pensamiento.



Realmente es interesantate aprovechar estos medios para hablar de Dios.
Sobre todo, para dar razón de nuestra fe a todos los que nos la pida.
Te felicito.!!!
Además, quiero seguir recibiéndola.
Soy sacerdote católico.
Y tu sabrás, tengo que predicar mucho.
Realmente tus letras me animan y me nutren de Dios.



Me alegra mucho que me mandes todos esos mensajes
sobre la Biblia, en ella está la Palabra del Señor y te
agradezco de corazón todo lo que me mandas.
Haces algo maravilloso que es dar a conocer
la Palabra de Dios a los demás.
Te deseo todo lo mejor amiguilla.
Dios te bendiga.



Sigue amada hermana adelante. No desmayes Dios está contigo.
Estamos en comunicación.



Gracias por escribirme. Me gustan los consejos y reflexiones de la Palabra de Dios.
Dios te bendiga hoy y siempre.



Gracias por seguir enviándome mensajes Bíblicos,
me hacen mucho bien. Amablemente.



Nuevamente ¡Gracias! por tomarte el tiempo de enviarme éstas Citas BÍBLICAS.




LOGOTIPOMOVIMIENTO

A continuación tienes los archivos de esta Web.

¿QUIÉN ES LA AUTORA?

1 .- ANTIGUO TESTAMENTO = LIBRO =

2 .- LAS BIENAVENTURANZAS = LIBRO =

3 .- CARTAS DEL NUEVO TESTAMENTO = LIBRO =

4 .- ¿QUÉ ES LA BIBLIA? CURSOS.
CASSETTES, CDs, y DVD BÍBLICOS.

5 .- ENSEÑA A TUS HIJOS LA BIBLIA = LIBRO =

6 .- LECTIO DIVINA = LIBRO =

7 .- MISIONER@S DE LA PALABRA.

8 .- ¿VIVE HOY JESÚS? = LIBRO =

9 .- ¿YO LEER LA BIBLIA? = LIBRO =

10 .- ¿QUÉ OPINO DE...?

11 .- CITAS BÍBLICAS ANTERIORES.

12 .- CITA BÍBLICA ACTUAL.

13 .- TEMAS CON MENSAJE.

14 .- CANCIONES BÍBLICAS.

15 .- POESÍAS BÍBLICAS.

16 .- FRASES BÍBLICAS.

17 .- PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN.

18 .- ANÉCDOTAS CON MENSAJE.

19 .- GRUPOS DE ORACIÓN BÍBLICA.

20 .- FRASES POSITIVAS.

21 .- ORACIONES TRADICIONALES.

22 .- ORACIONES PERSONALES.

23 .- ORACIONES DE LA BIBLIA.

24 .- VIA CRUCIS.

25 .- RESÚMENES DE E-mail = LIBRO =

26 .- MOVIMIENTO VOLUNTARI@S DE LA PALABRA.

27 .- LECTORES DE LA PALABRA = LIBRO =

28 .- PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN.

29 .- EUCARISTÍA. SÍMBOLO DE AMOR. (Folleto)

30 .- PATRON@S.

31 .- CANCIONES, ORACIONES Y TEMAS A MARÍA.

32 .- ESCUELAS BÍBLICAS CATÓLICAS "SAN JERÓNIMO"

33 .- SIEMBRA LA PALABRA = LIBRO =

34 .- MI COMENTARIO DE LA CARTA A LOS ROMANOS = LIBRO =




¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

ESCRÍBEME

ESPERO TU CORREO


VUELVE PRONTO. TE ESPERO.

COLABORA CON ESTA WEB.